¿Por qué Mi tatatote no hace rebajas?

La primera semana del mes de julio comienzan las rebajas en tooodo el territorio español, sin embargo Mi tatatote no se "sube" al carro del consumismo.

 

Los productos de Mi tatatote son artesanales, hechos a mano con materiales muy bonitos y con mucho cariño,  desde un pendiente,  hasta los capazos que desde Gata de Gorgos trabajan artesanos de la palma y el mimbre, incluidas las etiquetas, el embalaje y los detalles cuquis que llevan dentro las cajas de envío ...

 

Mi tatatote no trabaja con stock, cada pedido es único y tiene sus días de elaboración. Sobre todo vuestros encargos personales donde con vuestra creatividad escribís un mail contando lo que queréis y yo encantada de la vida!, les doy forma...

 

Otro motivo para huir de las rebajas es que los márgenes son cortos, es un trabajo artesanal y de venta justa, los precios de Mi tatatote son asequibles a tooodas vosotras, incluidos los gastos de envío.

 

Mi tatatote es una pequeña artesana que vuelca su ilusión y trabajo por las cositas cuquis y  bien hechas y huye de los grandes almacenes y multinacionales.

Debemos ser conscientes y consumir del pequeño comercio, de las cooperativas, de los Markets bonitos  y de las tiendas de barrio. Y por supuesto de las tiendas on-line de jóvenes emprendedores, ¡¡estamos en el siglo XXI!!.

 

Volver a los orígenes de nuestros abuelos, pero modernizados  y comprar sólo lo que necesitamos y darle a ganar a personas que todos los días con su ilusión levantan su proyecto.

 

Si pensamos un poquito creo que es justo lo que debemos hacer, ser conscientes!.