Sobre Mi Tatatote


Detrás de Mi Tatatote está Su, esa soy yo! inquieta, autodidacta, luchadora, madre de adolescentes, enamorada de las cositas hechas a mano y buscadora de tesoros allá por donde voy...

 

Me chifla crear complementos de la nada, transformar una pieza en otra mucho más original... pendientes, pulseras y todo tipo de complemento que nos hagan sentir únicas.

Por eso algunas de mis piezas sólo hay en pequeñas cantidades, incluso una unidad. También busco y rebusco en mil lugares para encontrar ese complemento cuqui que sólo tú te mereces!!

 

 El nombre de Mi Tatatote, nace de dos hermanas completamente distintas que se quieren con locura, cuando eramos pequeñas ella me llamaba Tata y yo a ella Totetina... Y como soy defensora total de que las cosas siempre pasan por algo, surgió el nombre más bonito y único para el proyecto de mi vida, Mi Tatatote.

 

Si te sientes identificada con mi marca, te animo a que visites mi shop, así como mis redes sociales @mitatatote y si no encuentras lo que buscas, estaré encantada de que contactes conmigo.

Gracias por quedarte.